Logotipo Diario Zona Sur                            Publicidad Diario Zona Sur
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 18 de Octubre de 2017.

pago del impuesto predial.


El gobierno municipal de Coatzacoalcos estima recaudar más 70 millones de pesos con el pago del impuesto predial

Esperan recaudar en Coatzacoalcos más 70 mdp por concepto de predial

Coatzacoalcos, Ver.- El gobierno municipal de Coatzacoalcos estima recaudar más 70 millones de pesos con el pago del impuesto predial, en donde la meta del 2011 es incrementar en un 20 por ciento del ingreso con respecto del año pasado.

Con estos recursos se podrán generar más obras y servicios, al mismo tiempo que el trámite dará certeza a las propiedades y patrimonios de las familias.

Lo que se recaude será destinado en beneficio de Coatzacoalcos y será utilizado con transparencia y honestidad, recursos que se reflejarán en mayores acciones de beneficio a la población.


Los módulos destinados para el pago del impuesto predial están ubicados en la Tesorería Municipal, Dirección de Catastro, Anexo del Palacio Municipal, Agencia Municipal de Villa Allende, Biblioteca Esperanza Azcón y en las oficinas administrativas de la Expoferia de Coatzacoalcos.

Así mismo se contará con dos módulos itinerantes los fines de semana en la colonia Ciudad Olmeca y en el fraccionamiento Rabón Grande.

A partir de la próxima semana se implementará el pago a través de tarjetas de crédito con un plazo de 12 meses sin intereses, así como tarjetas de débito en los mismos puntos de pago


Escribir un Comentario »

Escribe tu comentario

Si no tienes cuenta en diariozonasur.com, puedes obtener una ingresando en la seccion de Crear Registro »

Al publicar tus Comentarios Aceptas estar sujeto a nuestros términos y condiciones publicados en Aviso Legal.