Logotipo Diario Zona Sur                            Publicidad Diario Zona Sur
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 26 de Julio de 2017.

¡¡¡AGUAS CON EL EXTORSIONADOR!!! .


En una verdadera fichita se ha convertido el individuo Sergio Sánchez Peña, dedicado a la estafa y extorsión, haciéndose pasar por magistrado federal



En una verdadera fichita se ha convertido el individuo Sergio Sánchez Peña, dedicado a la estafa y extorsión, haciéndose pasar por magistrado federal, de esta manera han caído varios incautos, hasta el momento ha logrado librarse de la acción de la justicia por los señalamientos que existen en su contra.

De igual forma, Sergio Sánchez dice ser contador con especialidad en asuntos fiscales, hasta presume de tener un lazo consanguíneo (primo) con la ministra, Olga Sánchez Cordero, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), de ahí que exista muchos incautos que ha caído en sus garras.

Y para colmo de males, ahora hasta dice que es tío del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, no cabe duda que en su descabellado cerebro intenta hacer caer a sus posibles victimas con este nuevo engaño, así que para la opinión pública se alerta de este individuo.

Al parecer su centro de operación se ubica en la calle Heriberto Jara No. 207, de la colonia Vistalmar, por cualquier anomalía reportarlo a la autoridad judicial. Para cualquier comentario, sugerencia, opinión y aclaración al correo electrónico: robertopelo66@gmail.com y al teléfono celular: 921 17 27002


Escribir un Comentario »

Escribe tu comentario

Si no tienes cuenta en diariozonasur.com, puedes obtener una ingresando en la seccion de Crear Registro »

Al publicar tus Comentarios Aceptas estar sujeto a nuestros términos y condiciones publicados en Aviso Legal.