Logotipo Diario Zona Sur                            Publicidad Diario Zona Sur
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 27 de Abril de 2017.

Vicente Escalante Macario Nuevo Alcalde Hidrómilo.


Escalante Macario Indicó que en Agua Dulce hacen falta grandes obras de infraestructura para que pueda tener un mejor desarrollo


Por Javier Zea Salas
Agua Dulce, Ver. Bajo el imperativo de trabajar por los que menos tienen y promover la generación de empleos, el lic. Vicente Escalante Macario, rindió protesta como el nuevo Presidente Municipal de la ciudad de Agua Dulce.

El responsable de administrar los recursos, para el periodo 2008/2010, dijo que abatirá el éxodo de trabajadores hidromilos a la unión americana o a otros lugares del país. Comprometiéndose además a combatir la marginación, trabajado por los que menos tienen, y para ello, dijo, promoverá la generación de empleos.

"Ya no queremos que nuestra mano de obra se siga yendo del municipio, ya no queremos que continúen buscando en otro lado, por que es nuestra responsabilidad proporcionarles un empleo digno, que les sirva para llevar el sustento diario a sus familias. Para ello, enfatizó, vamos a ser gestores y promotores incansables, para que los inversionistas vengan a nuestro municipio a establecer empresas que generen los empleos suficientes para satisfacer la demanda de trabajo"

Indicó que en Agua Dulce hacen falta grandes obras de infraestructura para que pueda tener un mejor desarrollo, además de que es urgente y necesario que se realice el dragado del río Aguadulcita, para evitar mas inundaciones y afectaciones a la población.

Apuntó que es necesario cambiar la fisonomía de la ciudad, la cual cuenta con diversas áreas que se pueden ofertar como una oportunidad de de turismo alternativo.

"En Agua Dulce tenemos atractivos naturales, toda una diversidad de zonas en donde los turistas pueden encontrar los espacios que buscan para el esparcimiento y diversión, y lo mejor es que el turismo va a encontrar aquí, a parte de su folclor, sus olores, sus sabores, en una variada gama de alimentos, la hospitalidad de su gente, la hospitalidad de todos nosotros que sabemos y sabremos brindar un recibimiento digno y afectuoso a todos aquellos que nos visiten"

Teniendo como escenario el auditorio de la sección No.22 del STPRM, el alcalde hidrómilo, tomo protesta a los ediles que lo acompañaran en esta nueva administración, contando con la presencia de Iván Hillman Chapoy, Secretario de turismo,quien vino en representación del gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán.



Escribir un Comentario »

Escribe tu comentario

Si no tienes cuenta en diariozonasur.com, puedes obtener una ingresando en la seccion de Crear Registro »

Al publicar tus Comentarios Aceptas estar sujeto a nuestros términos y condiciones publicados en Aviso Legal.