Logotipo Diario Zona Sur                            Publicidad Diario Zona Sur
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 24 de Abril de 2017.

Realizaran El Buen Fin en Coatza.


Una de las novedades es una lotería fiscal

El presidente de la Cámara de Comercio de Coatzacoalcos Esteban Enríquez España, señaló que una de las novedades es una lotería fiscal, que consiste en hacer un sorteo entre todas las facturas que se hagan en esos días, y la factura que salga premiada se le hará una devolución del monto de la compra, con un límite de 10 mil pesos.

"El que compre un carro únicamente recibiría 10 mil pesos, pero el que haga una compra menor a este monto recibirá el total de su factura. Todavía se está aprobando y no se sabe todavía el monto que se va a repartir entre todos los ganadores", explicó.

Enríquez España comentó que pedirán al ayuntamiento que adelanten al menos una tercera parte del aguinaldo a los servidores públicos para el 15 de noviembre

Indicó que todos los empresarios se pueden registrar en las oficinas de la Canaco, mientras que quien quiera hacerlo por internet lo podrá hacer hasta el 17 de septiembre, que es cuando se abre el portal.

Dijo que esperan que se adhieran a este programa el doble de empresas que el año pasado, estimando que logren ganancias de casi 150 mil millones de pesos a nivel nacional durante estos cuatro días.


Escribir un Comentario »

Escribe tu comentario

Si no tienes cuenta en diariozonasur.com, puedes obtener una ingresando en la seccion de Crear Registro »

Al publicar tus Comentarios Aceptas estar sujeto a nuestros términos y condiciones publicados en Aviso Legal.