Logotipo Diario Zona Sur                            Publicidad Diario Zona Sur
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 27 de Abril de 2017.

Realiza UNIPECC y U.V. Diplomado de Periodismo.


La UNIPECC gestionó Diplomado de Periodismo, el cual será impartido por catedráticos de la UV a periodistas de la región


MINATITLÁN, VER.- Periodistas de la zona sur participarán en el Diplomado de Periodismo denominado "Nuevo rumbos en el Periodismo en México", impartido por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Veracruzana (UV) y gestionado por la Unión de Periodistas de Comunicadores de Coatzacoalcos (UNIPECC) que preside Hilario C. Salas.
El pasado sábado 2 de inicio fue la presentación oficial por parte del Coordinador de los Diplomados de la Casa Máxima de Estudios el profesor Juan José Domínguez Panamá, quien explicó a los comunicadores asistentes parte de los puntos que se tratarán en el Diplomado que tendrá una duración de 3 meses y de forma gratuita.
Hilario C. Salas, Presidente de la UNIPECC, destacó el apoyo de la Directora de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación la maestra María del Rocío Ojeda Callado, por otorgar las facilidades necesarias para la impartición del Diplomado en Periodismo, el cual servirá para reforzar los conocimientos tanto en el quehacer periodístico como en las herramientas digitales y tecnológicos.
Entre los temas que se abordarán en el Diplomado, destacan: Gestión de Información en redes sociales, Efectos Psicológicos del Periodismo, Manuales de Periodismo de Alto Riesgo, El Periodista frente al Informador, Cultura de Cuestión de Prevención del riesgo, Herramientas necesarias para un Periodista digital, La importancia del Periodismo Ciudadano, Trascendencia del Periodismo contra la incertidumbre, Redes Sociales y el Periodismo, entre otros.


La UNIPECC gestionó Diplomado de Periodismo, el cual será impartido por catedráticos de la UV a periodistas de la región.


En el evento de presentación estuvieron presentes Hilario C. Salas; Presidente de la UNIPECC, licenciado Víctor Hugo Gómez Leonardo; Presidente de la Asociación de Periodistas del Sur de Veracruz (APSUV), Arely Sosa Arredondo de la Unión de Periodistas de Nanchital, Lázaro Cruz de la Asociación de Periodistas de Cuichapa, así como de Acayucan, Las Choapas y Cosoleacaque.
Cabe hacer mención que el Diplomado es totalmente gratuito y se impartirá en la USBI de la UV campus Coatzacoalcos los días sábado en un horario de 9:00 am a 14:00 horas durante tres meses


Escribir un Comentario »

Escribe tu comentario

Si no tienes cuenta en diariozonasur.com, puedes obtener una ingresando en la seccion de Crear Registro »

Al publicar tus Comentarios Aceptas estar sujeto a nuestros términos y condiciones publicados en Aviso Legal.