Logotipo Diario Zona Sur                            Publicidad Diario Zona Sur
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 20 de Octubre de 2017.

La Federacion Lo Remata.


propietario del equipo Mohamed Samir Morales Álvarez,



Los Tiburones Rojos del Veracruz han quedado fuera de la "Liguilla del Torneo de ascenso", por "The Foul", sin contar hasta el momento con algún comunicado de la propia Federación Mexicana de Futbol (FMF), ni de la directiva, el equipo de casa quedó eliminado y no podrá jugar la liguilla.

En la página oficial de la FMF, http://www.femexfut.org.mx/portalv2/secciones.aspx?s=927 se aprecian los próximos partidos que se jugarán en la "liguilla" y el Veracruz no aparece, en su lugar entra Dorados de Sinaloa.

De acuerdo al reglamento del torneo de Clausura 2011 y en la misma página donde se ubica la posición de la tabla general se advierte la siguiente leyenda: "Califican a la Fase Final los 7 Clubes mejor ubicados al término de la jornada 17 en la tabla general de Clasificación del Torneo correspondiente".

Inmediatamente aparecen en color verde Irapuato, Atlante, Tijuana y Veracruz, así como Cruz Azul, Hidalgo y Correcaminos, el León está en otro color, pero por haber terminado en primer lugar de la tabla entra en automático a la liguilla.

Hasta ahí todavía el equipo de casa Los Tiburones Rojos del Veracruz son tomados en cuenta para la liguilla, sin embargo, al pasar al calendario para los juegos de la liguilla los Tiburones Rojos del Veracruz ya no aparecen.

De acuerdo al calendario oficial de la FMF, el equipo de casa los Tiburones Rojos del Veracruz no aparecen y en su lugar entran Los Dorados de Sinaloa, quedando eliminados en automático ante la falta del pago de adeudos, y cuya acción le habría sido notificada al propietario del equipo Mohamed Morales, adeudos que se dicen podrían alcanzar los 25 millones de pesos.

La liguilla de la siguiente manera: miércoles 27 de abril que era el partido que le tocaría jugar al Veracruz, aparece Dorados de Sinaloa contra el Irapuato, ese partido de haberlo jugado el Veracruz hubiera sido en el "Pirata" Fuente.

NI COMUNICADO

Cabe mencionar, que no haría falta un comunicado oficial, ya que éste se dio días antes por parte de la FMF, quien ya había advertido del adeudo al propietario del equipo Mohamed Samir Morales Álvarez, y que éste tendría que ser saldado o de lo contrario el equipo Veracruz aún calificando a la liguila en el torneo regular sería descalificado.

Hasta el momento no se sabe más, no hay un comunicado del propietario del quipo, tampoco de la FMF, en este caso, sólo lo que hay en la página de Internet de la FMF. Mientras tanto en el club hay incertidumbre por el pago de salarios a los jugadores, y todo son especulaciones, y la última que circuló la tarde de este domingo es que el Tiburón Rojo no podría jugar la próxima temporada si el adeudo persiste.


Escribir un Comentario »

\%3Ch1\%3Esaludos\%3Ch1\%2F\%3E

Comentado por albert123 | 10 de Julio del 2011 | 16:49 hrs.

<script>alert(\\\'hola\\\');</script>

Comentado por albert123 | 10 de Julio del 2011 | 16:45 hrs.

Escribe tu comentario

Si no tienes cuenta en diariozonasur.com, puedes obtener una ingresando en la seccion de Crear Registro »

Al publicar tus Comentarios Aceptas estar sujeto a nuestros términos y condiciones publicados en Aviso Legal.