Logotipo Diario Zona Sur                            Publicidad Diario Zona Sur
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 11 de Diciembre de 2017.

Gracias al Abandono, Nuevo Parque Causa Problemas a los Habitantes de Playa Sol.


1.-Obra recién construida, lejos de beneficiar causa problemas por el abandono en que se encuentra.

El Gobierno de la Pasión se caracterizó siempre a lo largo de estos dos años y meses de administración por no darle mantenimiento a las obras de infraestructura de la ciudad.

Por: Javier Zea Salas
Totalmente abandonado luce un parque que recién construyó la llamada administración de la Pasión, enfrente de la colonia Playa Sol, a una cuadra del malecón costero.

Vecinos del lugar se manifestaron molestos por las malas condiciones en que se encuentra, e indicaron al reportero, que fue afines del año pasado cuando se empezaron con los trabajos de construcción de dicho parque, siendo terminados en poco tiempo.

"Según pudimos apreciar, comentaron, la obra se realizó con acabados pobres y materiales de dudosa calidad, razón por la cual, no nos causaría sorpresa que el parque esté en ruinas en poco tiempo, y mas aún por la falta de mantenimiento que le brindan las autoridades".

Los vecinos, quienes prefirieron mejor estar en el anonimato,indicaron tambien que fue a principio de año que la obra fue terminada, pero que lamentablemente desde esa fecha, el lugar se encuentra a oscuras sin luz a pesar de que ya cuenta con su transformador de energía eléctrica.


Escribir un Comentario »

Escribe tu comentario

Si no tienes cuenta en diariozonasur.com, puedes obtener una ingresando en la seccion de Crear Registro »

Al publicar tus Comentarios Aceptas estar sujeto a nuestros términos y condiciones publicados en Aviso Legal.