Logotipo Diario Zona Sur                            Publicidad Diario Zona Sur
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 25 de Junio de 2017.

Debe la SSA Sancionar a Quienes Tiren Desperdicios en los Arriates..


Debe la SSA Sancionar a Quienes Tiren Desperdicios en los Arriates.

Debe la SSA Sancionar a Quienes Tiren Desperdicios en los Arriates.


Expendedores de alimentos, tales como fondas y taqueros que trabajan sobre la segunda calle de Rodríguez Malpica, sin conciencia alguna, tiran los desperdicios que les sobran, en el arríate que queda enfrente de sus negocios.

Tal acción genera la creación de nauseabundos olores y la proliferación de moscas, que afectan a comerciantes y ciudadanos que a diario tienen que transitar por ahí.

Lo anterior además de ser un foco de infección que atenta contra la salud pública de los ciudadanos, se contra pone al interés que existe por parte de autoridades y comerciantes, de reactivar el centro de la ciudad.

Lo curioso es que tal acción de tirar los desperdicios en el arríate frente a sus negocios, perjudica también a los clientes que acuden a comer allí, lo que al parecer poco les importa a sus dueños.

Por tal razón, comerciantes y vecinos que trabajan y transitan por éste sector, piden a las autoridades de salud publica, tengan a bien el inspeccionar estos negocios, y reconvenir o sancionar a sus dueños, para que dejen de contaminar el ambiente con malos olores.


Escribir un Comentario »

Escribe tu comentario

Si no tienes cuenta en diariozonasur.com, puedes obtener una ingresando en la seccion de Crear Registro »

Al publicar tus Comentarios Aceptas estar sujeto a nuestros términos y condiciones publicados en Aviso Legal.