Logotipo Diario Zona Sur                            Publicidad Diario Zona Sur
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 18 de Octubre de 2017.

DIF Municipal, invita a la juventud porteña a participar en el primer concurso estatal de carteles..


ERl DIF Municipal inviota a toda la población estudiantil de nivel secundaria y preparatoria a que participen en el primer concurso estatal de carteles,



El sistema DIF Municipal a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia invita a toda la población estudiantil de nivel secundaria y preparatoria a que participen en el primer concurso estatal de carteles, con el que pretende prevenirlos sobre el daño que ocasionan las drogas, así como escuchar sus propuestas para evitar su consumo.

Los carteles deberán reflejar un mensaje alusivo al día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, para lo cual deberán usar toda su imaginación a través cualquier técnica de ilustración, fotografía o digital plasmadas sobre cartulina o cualquier otro tipo de material similar, incluyendo un eslogan de acuerdo a la categoría elegida.

Las categorías son A= causas, B= consecuencias, C=efecto de la droga en la vida de los jóvenes y D= propuestas para disminuir los factores de riesgo de los jóvenes en su ámbito personal y familiar.

El cartel deberá entregarse a más tardar el viernes 28 de junio en la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena al interior de las instalaciones del sistema DIF, ubicadas en avenida Veracruz esquina Rubí de la colonia Tierra y Libertad.

Asimismo, señaló que los permios consisten en la publicación de los tres carteles mejores de cada categoría en un calendario institucional 2014, difundido a través de los sistemas DIF municipales; además de juegos didácticos, kit de accesorios deportivos y memorias USB






Escribir un Comentario »

Escribe tu comentario

Si no tienes cuenta en diariozonasur.com, puedes obtener una ingresando en la seccion de Crear Registro »

Al publicar tus Comentarios Aceptas estar sujeto a nuestros términos y condiciones publicados en Aviso Legal.