Logotipo Diario Zona Sur                            Publicidad Diario Zona Sur
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 18 de Octubre de 2017.

CARNAVAL DE COATZACOALCOS 2009.


Del 4 al 11 de Marzo, es la agenda de esta singular fiesta, visítanos con tu familia, estamos seguros que note arrepentirás, porque en el carnaval del 2009 estará !!CAÑÓN!!

El carnaval de Coatzacoalcos 2009

El de Coatzacoalcos, será el mejor carnaval del sureste mexicano, que se desarrollará en un ambiente familiar y en más de tres de malecón de mas de 11 kilómetros, debidamente remozado para albergar las comparsas llenas de alegría y colorido se desplazarán en desfiles el los que regularmente asisten más de 500 mil visitantes y que disfrutan y se divierten los centros y locales dispuestos para la ocasión.

El carnaval de Coatzacoalcos es una fiesta que no debes perderte, no solo por su vistosidad en los carros alegóricos, o la alegría en sus comparsas, que hacen bailar hasta el menos diestro, sino porque además de manera gratuita podrás asistir al hemiciclo de los niños héroes a disfrutar de los conciertos de artistas nacionales y extranjeros.

Además el carnaval Coatza 2009 traerá consigo grandes sorpresas, ya que habrá un tercer desfile de comparsas y carros alegóricos, además de un evento taurino y 5 mil gradas que se agregarán a los 22 mil espacios que se ocuparán en el malecón costero, para quienes lleguen a disfrutar de estas fiestas.

El gerente del Comité directivo del Carnaval Coatza 2008, Marco Antonio David Valdés dijo que el evento se realizará del 4 al 11 de Marzo del 2009, además que por instrucciones del gobierno municipal se realizarán tres desfiles, en el tramo comprendido de Paseo Miguel Alemán hasta la Plaza de la Armada.

Expresó ademàs que entre las novedades que traerán estas fiestas carnestolendas está la contratación de 27 mil gradas, por lo que estarán disponibles 5 mil espacios más para quienes quieran disfrutar de los tradicionales paseos, llenos de comparsas, carros alegóricos, hermosas mujeres y galanes de todo tipo.

David Valdés señaló que en respuesta a la crisis que se vive en el país, no habrá incremento respecto al precio del boleto para acceder a las gradas, seguirá costando 50 pesos, mismo precio que el año pasado, además de que se contempla la posibilidad de que en el tercer paseo la tarifa se reduzca en un 50 por ciento.

El gerente del Carnaval indicó que uno de los eventos más importantes que se tiene contemplado en ésta edición de las fiestas, será la corrida de toros, que habrá e contar con un personaje mundialmente conocido además de excelentes rejoneadores.

Como es tradición en los carnavales habrá quema del mal humor, la coronación de la reina, la del rey de la alegría y los reyes infantiles; los paseos, el entierro de Juan Carnaval, ademas de un grandioso concierto para cerrar las fiestas carnestolendas.

En Marzo es la agenda de ésta singular fiesta, visítanos con tu familia, estamos seguros que note arrepentirás, porque en el carnaval Coatza 2009 encontrarás, alegría diversión y grandes sorpresas.


Escribir un Comentario »

Escribe tu comentario

Si no tienes cuenta en diariozonasur.com, puedes obtener una ingresando en la seccion de Crear Registro »

Al publicar tus Comentarios Aceptas estar sujeto a nuestros términos y condiciones publicados en Aviso Legal.