Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 19 de Octubre de 2017.

Wilburne al Relevo en la CAEV Coatzacoalcos.






Coatzacoalcos Ver.-



COATZACOALCOS VER.- José Antonio Wilburne, substituiría Rafael Abreu Ponce en la CAEV luego de su cese inmediato a manos del gobernador del estado Miguel Angel Yunes Linares,

Peleado con propios y extraños, Abreu Ponce cavó en menos de ocho meses su tumba política, al pelearse con dirigentes empresariales, periodistas y hasta integrantes de su propio partido.

Estuvo ausente durante la ultima visita del mandatario estatal a la ciudad, de ese tamaño era su soberbia y quien se autonombraba como operador de lujo de la familia Yunes Marquez cayó por su forma de operar.

Realizó un reparto de material de construcción y despensas con logotipos y colores partidistas utilizados por el PAN y por la familia del gobernador del estado en lo que podría ser considerado como un delito electoral.

Finalmente, Abreu Ponce logró unificar a propios y extraños, pero en su contra dirigentes del PRI y Morena demandan un castigo ejemplar.

Para substituirlo se menciona a Luis Rendón Martín que inicialmente la buscaba pero su cercanía con Victor Esparza titular de CAEV y gestor del desaguisado lo vuelve imposible lo mismo que al dirigente del PAN Saúl González Solis.

Al relevo entrará José Antonio Wilburne, dirigente del Consejo Coordinador Empresarial, Arquitecto egresado de la Universidad Veracruzana y considerado un hombre sencillo y mesurado.




Habitantes de las colonias San Silverio y Peloteros recibieron éste fin de semana materiales de construcción y una serie de despensas otorgadas por la agrupación Yunete que preside el titular de CAEV, mismos que no conlleva ningún tinte politico o partidista




De acuerdo con el funcionario, los materiales fueron costeados de su peculio y los alimentos mediante una cooperación de los participantes en su mayoría, directivos de la CAEV y lamentó que se piense en la existencia de proselitismo cuando solo tratamos de ayudar como lo haremos la próxima semana llevando apoyos similares al estado de Oaxaca.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza