Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 20 de Octubre de 2017.

Vuelve la Lucha Libre Profesional a Minatitlan.






Minatitan Ver.-


Por Vimbo

MINATITLAN VER.- Lucha libre Profesional DTU por segunda vez en la petrolera ciudad este sábado 18 de febrero en las instalaciones del salón Tecate de la Avenida Justo Sierra con la presentación de lujo donde estará el estrella Místico, Miedo extremo y Ciclope quienes llevan de rivales a Psicosis, Crazy Boy y Ovelt .
Por vez primera en esta ciudad la lucha extrema con tachuelas y lamparas de neon y el puro estilo extremo que garantizan el boleto de entrada.
Luchadores de Xalapa, de Veracruz Puerto, Villahermosa, Ciudad de México, Toluca e Hidalgo entre otros y por si fuera poco la gran presentación de los luchadores locales quienes tendran la gran oportunidad de lucir sus enzeñansas de las arenas de Minaitlán.
Dentro del programa habra un castin para luchadores novatos que de gustar al público tendrán la oprtunidad de clasificar para ir a pelear al Japon, como lo dió a conocer el hombre todo lucha Armando Perezz O. en representación del Presidente de DTU Crazy Boy quien trasmitió en vivo desde la sede de esta organización de lucha libre extrema en la ciudad de Pachuca Hidalgo.
Armando tambien agradecio a la Honorable comisión de Box y Lucha de esta ciudad por todas las facilidades para llevar a cabo esta funciones de Lucha que tanto gustan a los niños y sus famuiliares, mientras que el Presidente de esta comisión Arnoldo Morales Diaz dijo que cuentan con el aval para estas funciones y que siempre tendrán una mano amiga en la HCBL.
Venga a esta función y apoyen al luchador minatitleco Valdemort, hijo de siempre recordado Jhony Reyna, quién va en pelea semifinal de lujo.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza