Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 15 de Diciembre de 2017.

Visión, Más Trabajo Igual a Progreso: Mathey.






Minatitan Ver.-



Guillermo Gutiérrez Arias,

Minatitlán, Ver.- Con el lema de "Visión más trabajo igual a progreso" el candidato del Partido Nueva Alianza inició su campaña de proselitismo en una rueda de prensa con los medios informativos.

Con la mentalidad de tener una amplia visión para tener apertura y otorgar las facilidades a las empresas para que lleguen a Minatitlán y buscarlas, ofertándoles los recursos con los que cuenta el municipio, dijo que buscará que lleguen más fuentes de empleo, que representa el desarrollo de cualquier ciudad.

Acompañado con directivos del Partido Nueva Alianza hizo un llamado a los ciudadanos para que salgan a votar el 4 de Junio, pero principalmente a razonarlo para lograr los cambios que se requieren en el Municipio.

Mathey Maldonado a pesar de entrar en la contienda de último momento porque el candidato se mencionaba a otra persona de Minatitlán, con optimismo dijo que "tiene sus ventajas y desventajas, pero para nada le preocupa ya que al dar la sorpresa y por participar por primera vez en política, le brinda una buena alternativa a los ciudadanos para que voten por el él.

Reconoció que en el enemigo a vencer es el abstencionismo, y le preocupa que Minatitlán esté perdiendo a su población, ya que de más de 200 mil habitantes, en estos momentos quedan 158 mil, lo que representa un verdadero problema que hay que analizar y detener.

En la rueda de prensa en todo momento ratificó de visión, de trabajo, de honestidad, de desarrollo, asegurando que si él ha podido avanzar en Minatitlán, la ciudadanía también puede hacerlo y eso beneficia a todos los sectores.

Dio a conocer su esquema de trabajo basado en 8 ejes rectores en seguridad, salud, participación ciudadana, educación cultura, deporte y otros, además de llevar a cabo una reingeniería de la administración pública municipal para lograr los cambios que se requieren.

El Partido Nueva Alianza estará en la contienda electoral el 4 de Junio con su candidato, licenciado Rafael Mathey Maldonado.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza