Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 22 de Agosto de 2017.

Violencia Inusual y Antinatura en el Sur: Nahle.



Violencia inusual y anti natura asegura la diputada federal Rocio Nahle, al demandar la intervención de la Secretaría de Gobernación


Coatzacoalcos Ver.-

Por Roberto Sosa González




COATZACOALCOS VER 10 de Agosto.- Violencia inusual y anti natura en el sur, diputada federal por éste distrito demanda intervención de la Secretaría de Gobernación; pone en riesgo proyecto de Zonas Económicas Especiales, asegura .




Rocio Nahle García, diputada federal por éste distrito solicitó formalmente al Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, la intervención de la Policía Federal y el Cisen para que se instalen de forma permanente en el sur del estado.




La también coordinadora parlamentaria de Morena en el congreso federal , explica que la ola de violencia en la región es inusual y anti natura, misma que solo es equiparable a la que ocurre en Tamaulipas; hay una total ausencia de Seguridad Pública y las policías municipales desparecieron .




La sociedad está indefensa ante la ola de secuestros, asesinatos y desapariciones con una total impunidad convirtiendo a Coatzacoalcos en una zona de anarquía y desorden ; los diferentes grupos delictivos dejan notas, mantas con mensaje en lugares públicos las amenazas es una constante lo mismo que las muertes violentas.




Nahle García, alerta al Secretario de Gobernación sobre el proyecto de las Zonas Económicas Especiales, mismo que podría naufragar debido a la intensa ola delictiva que ahuyenta todo tipo de inversiones.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza