Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 23 de Abril de 2017.

Vengador Anonimo de Veracruz, en Guatemala.






Guatemala


Guatemala.- Luego de la difusión del video en la que una persona da un manotazo en la cabeza al ex gobernador de Veracruz cuando se dirigía a su comparecencia en tribunal el pasado miércoles, los reporteros hurgaron en sus equipos hasta dar con el que ya era considerado como el Vengador Anónimo de los Veracruzanos.

El nuevo video difundido hoy, muestra a un joven semi barbado con un celular en la mano, dando tremendo zape con la palma de su mano al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

El ex mandatario reacciona lo que infiere que el golpe fue fuerte buscando a su agresor, pero los policías y la multitud que caminaba con él hacia los tribunales lo arrastra y continua su camino.


El movimiento brusco del ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, no pasó desapercibido y al rebuscar entre todos los camarógrafos y reporteros que estaban en la sala, se develó la identidad del Vengador Anónimo que dio tremendo manotazo a la cabeza del ex mandatario acusado de delincuencia organizada y desviación de recursos del erario por varios miles de millones de pesos.
Aun no se establece si el joven de playera verde es reportero o solo un espectador más que decidió hacer justicia poética a los veracruzanos castigando con una palmada en la cabeza a Javier Duarte de Ochoa.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza