Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 19 de Octubre de 2017.

Van Contra Karime, Por Desvio de Recursos Públicos.



Van contra Karime Macias de Duarte por el presunto desvio de recursos públicos, club hípico de su propiedad presuntamente recibió mil 500 millones de pesos del erario


Xalapa Ver.-



Xalapa Ver.- Van Contra Karime; le aseguran Club Hípico Briones, presuntamente de su propiedad.

El gobernador Yunes Linares, solicitó profundizar en las investigaciones sobre el tema luego de que presuntamente se habrían desviado mil 500 millones de pesos para mejoras y rehabilitación al citado Club Hípico.



También solicitó al Fiscal General del Estado, se determine la carpeta de investigación que vincula a Karime Macias de Duarte con la desviación de recursos públicos de los veracruzanos en beneficio propio y de familiares y amigos.

De la misma manera solicitará la intervención de las Fiscalías para Delitos Electorales federal y local para que investiguen la desviación de recursos públicos para financiar de manera ilícita campañas políticas en el año 2016.

De acuerdo con Yunes Liares, se trataría de recuperar más de mil 500 millones de pesos que presumiblemente se desviaron a ese propósito y proceder contra quienes autorizaron la entrega de los recursos y también en contra de quienes los recibieron.


Originaria de Coatzacoalcos, Karime Macías será investigada por otro porteño, el contralor general, Ramón Figuerola Piñera, quien deberá determinar si Karime Macías Tubilla hizo uso de recursos públicos en beneficio propio y de su familia.




   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza