Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 24 de Julio de 2017.

Un Millón por Sicarios de Cardel y Coatzacoalcos.



El gobierno del estado, dio a conocer estos videos que corresponderian a los presuntos ejecutores del Comandante de la Policía Federal


Xalapa Ver

Xalapa, Ver.- Ofrece gobierno del estado un millón de pesos por cada uno de los sicarios que ejecutaron a altos mandos policiacos más tarde en redes sociales haría lo propio con los homicidas de una familia en Coatzacoalcos.

El gobierno del estado ofrece un millón de pesos por cada una de las cuatro personas involucradas en el asesinato de Juan Camilo Castagné Velasco, coordinador estatal de la Policía Federal y sus acompañantes en un restaurante de Ciudad Cardel.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó lo anterior poco después de finalizar la vigésima novena sesión ordinaria del Grupo de Coordinación Veracruz. Durante la conferencia de prensa, el gobernador mostró a los presentes los videos de vigilancia del restaurante "La Bamba" en el que se advierte la llegada de cuatro individuos al citado restaurante.


"En menos de 24 horas hemos logrado avances importantes y que les damos a conocer. Le hemos dado rostro a la delincuencia organizada y le vamos a seguir dando rostro y vamos contra ellos y vamos con todo contra ellos. No permitiremos de ninguna manera que sus actos de violencia limiten a acción de estado", aseveró.

En lo que se refiere a los asesinatos ocurridos en Coatzacoalcos en los que resultaron involucrados cuatro niños, solo informó del nombramiento de un fiscal especial para la investigación del caso.

Horas más tarde, en las redes sociales corregiría la plana haciendo el mismo ofrecimiento para quienes proporcionen información sobre quienes ejecutaron a una familia en Coatzacoalcos, los padres y cuatro hijos menores.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza