Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 24 de Julio de 2017.

UV Requiere Accción Ejecutiva, No Argumentativa.



El ex director de la Facultad de Derecho Manlio Fabio Casarin León, se registró como aspirante a la rectoria de la UV


Xalapa Ver



Xalapa Ver.- La Universidad Veracruzana, requiere acciones ejecutivas para su crecimiento, expansión y desarrollo y no argumentativas de no se puede porque no hay dinero.

La Universidad Veracruzana tiene la responsabilidad de generar sinergias con los tres niveles de Gobierno y con la sociedad civil para la obtención de recursos ya que los ciudadanos lo último que quieren es escuchar el argumento de que "no hay dinero" señaló Manlio Fabio Casarin León, aspirante a las rectoría de la UV.

A su llegada a la sede de la Junta de Gobierno, el integrante del Instituto de Investigaciones Jurídicas de las UV apuntó que se requiere abrir más espacios en la universidad pública de Veracruz pero también de crear nuevas carreras que respondan a la necesidades laborales en la entidad.


El exdirector de la Facultad de Derecho de la UV destacó la necesidad de que la institución trabaje en la generación de recursos propios que se combinen con el subsidio gubernamental que recibe a fin de ir subsanando las necesidades básicas de la universidad.

Finalmente, afirmó que de lograr la rectoría de la UV llevará a cabo una reingeniería financiera teniendo como base una administración austera evitando los gastos innecesarios.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza