Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 27 de Junio de 2017.

The Bizz Europe 2017 en Rumania a la U de Sotavento.






Coatzacoalcos, Ver.-




Coatzacoalcos, Ver.- Por su excelencia académica y empresarial, la Universidad de Sotavento (US) recibió el "The Bizz Europe 2017, Victorious Awards" por parte de la a Confederación Mundial de Negocios (WorldCob, por sus siglas en inglés) en Bucarest, Rumania.

La US fue reconocida por mantener un estándar alto en liderazgo empresarial, sus sistemas de gestión, calidad en su servicio educativo, innovación y creatividad y su responsabilidad social, lo que avala sus buenas prácticas empresariales.

El The Bizz Europe 2017 fue entregado al presidente del Consejo de Administración del Grupo Universitario Sotavento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, en manos del embajador de México en Rumania, Arturo Trejo Nava, durante la noche del tres de mayo.

"Agradezco a Dios, a maestros, administrativos, nuestros alumnos y a los más de 15 mil egresados porque ellos han hecho a la Universidad de Sotavento", expresó Rodríguez Caamaño en la reunión de gala que congregó a empresarios líderes de todos los continentes.

Rodríguez Caamaño estuvo acompañado por el Rector de la US, Juan Manuel Rodríguez García; la Directora de Posgrado, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, y la asesora del Grupo Universitario Sotavento, Rosa Aurora Caamaño Rosado.

La US, que matricula a más de 10 mil estudiantes, con campus en Coatzacoalcos, Orizaba y Villahermosa, recibió el The Bizz por decimosegunda ocasión, desde que esta ceremonia se institucionalizó en Houston del 2005.

En sus 23 años de historia, la US ha ofertado estudios de licenciatura y posgrados, con programas incorporados a la UNAM, además de pertenecer a la Federación de Instituciones Mexicanas y Particulares de Educación Superior (FIMPES) y estar certificada por la Norma ISO 9000.

La WorldCob fomenta el crecimiento empresarial a nivel mundial y actualmente está integrada por 3 mil miembros representantes de 100 países.



HISTORIA DE PREMIOS

La Universidad de Sotavento ha recibido durante 13 años consecutivos el "The Bizz Awards":

* 2017.- Bucarest, Rumania

* 2016.- Washington, USA

* 2015.- Atenas, Grecia

2013-2014.- Hawai, USA

2012.- Doha, Qatar.

* 2011.- Roma, Italia/Orlando, Florida, USA.

* 2010.- Houston, Texas, USA.

* 2009.- Cusco, Perú.

* 2008.- Panamá, Panamá

* 2007.- Punta Cana, República Dominicana

* 2006.- Nueva York, USA

* 2005.- Houston, USA



OTRAS EMPRESAS PREMIADAS

Sohar Bank (Oman)

Doha Bank (Qatar)

Saudi Telecom Company (Saudi Arabia)

Banco Nacional de Kuwait

Aerolínea de Etiopía

Universidad de Karabuk (Turquía)



   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza