Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 17 de Octubre de 2017.

Terrible Inicio de Año para Hoteleros: Enriquez España.






Coatzacoalcos Ver.-

Gerardo Prieto Candelario


COATZACOALCOS VER.- Como terrible calificó el empresario hotelero Esteban Enríquez España, el arranque del año 2017 en este sector, en la ciudad, pues la ocupación durante enero ha sido la peor de la historia, y aunque en febrero repuntó un poquito, aún es muy bajo.

Enríquez España, explicó que el inicio del año ha sido terrible, porque en enero se presentó la ocupación hotelera más baja de toda la historia, y aunque en febrero repuntó ligeramente, no alcanzó los niveles que se tenían en esta plaza anteriormente.

Pero dijo que hasta el momento no se ha normalizado la ocupación hotelera en la ciudad, pues el mes de marzo también cerró a la baja, y aunque no tanto como febrero, pero sí estuvo bajo.

El ex dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), tiene la esperanza en que en este segundo trimestre del año, la economía en la ciudad y la región se reactive, y aunque no como turismo de placer, sino el industrial.

Porque aseguró que lo fuerte de la ciudad, en economía es la industria, y principalmente para el sector hotelero, y desde que terminó la obra de Etileno XXI, se cayó la ocupación hotelera, pero esto también paso en varios sectores económicos de la ciudad.

Dijo que se siente mucho el fin de la construcción de Etileno XXI, pero sobre todo que no haya obras en esta región que repunten la economía de la ciudad, que tanta falta hace en todos los sectores.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza