Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 28 de Mayo de 2017.

Solicitaran Auditar A Coatzacoalcos: J mancha.



Ante el deplorable estado de los servicios públicos en la ciudad, el dirigente estatal del PAN indicó, que solicitaran al congreso, se audite al ayuntamiento de Coatzacoalcos


Coatzacoalcos Ver.-

Por Roberto Sosa González




COATZACOALCOS VER 7 de Mayo.- Solicitaran al congreso auditoria al ayuntamiento de Coatzacoalcos; tiene un presupuesto anual de mil 200 millones de pesos y la ciudad está hecha una porquería aseguró el dirigente estatal del PAN José Mancha Alarcón quien abundó que no le extrañaría que lo que ocurre en Coatzacoalcos derive en lo que ocurrió con Duarte en la entidad, con dinero del erario en propiedades, casas y cuentas bancarias.




El Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Mancha Alarcón, estuvo en ésta ciudad como parte de una gira proselitista y al conocer las exigencias de servicios públicos en algunas colonias, se mostró sorprendido y acusó al alcalde Joaquín Caballero de ser el responsable de tener al municipio "hecho una porquería, es un asco", dijo.




Las demandas de servicios públicos en la zona centro y colonias con mucha antigüedad en la ciudad, son reflejo, indicios de que no se han utilizado de manera correcta los recursos municipales mismos que son del orden de los mil 200 millones de pesos anualmente.




Mancha Alarcón indicó que a la brevedad posible, solicitarán al Congreso la realización de una auditoría así como la intervención de la Tesorería Municipal para establecer el destino de los recursos públicos que ante la falta de obra pública es posible que se estén canalizando a otra parte.




El dirigente panista, no descartó que con Joaquín Caballero ocurra lo mismo que con Javier Duarte, con recursos que no se utilizan en obra pública y en servicios, canalizados a la adquisición de bienes muebles, inmuebles y cuentas bancarias.

Coatzacoalcos, subrayó es el municipio con el más alto presupuesto anual Mil 200 millones de pesos , que ha pasado con ese dinero donde está, seguramente en el extranjero pero vamos a solicitar una auditoria para recuperarlo estableciendo el destino del mismo puntualizó.




Aunque el candidato de su partido a la alcaldía Jesús Moreno Delegado, laboró por más de dos años con Caballero Rosiñol , eludió aportar elemento alguno a los comentarios del dirigente partidista


   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza