Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 19 de Octubre de 2017.

Socavón en el Boulevard Tecnologicos.






Minatitan Ver.-




Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- Aunque representa un verdadero peligro para miles de automovilistas que transitan por el Boulevard Institutos Tecnológicos, hasta el momento el departamento de Obras Públicas no ha gestionado los recursos para reparar el enorme socavón que se está haciendo y se deslava con las intensas lluvias.

Tampoco las autoridades municipales han colocado señalamientos para prevenir a los autovilistas del peligro que representa transitar cerca del enorme hueco que se ha formado y que está provocando que las losas de concreto se hundan.

La situación se complica al encontrarse una tubería que descarga las aguas a un canal a cielo abierto, lo que deslava la zona afectada cada vez más.

Por lo que, el carril de circulación del Boulevard Institutos Tecnológicos de la avenida Justo Sierra hacia el Complejo Petroquímico Cosoleacaque podría sufrir mayores daños hasta llegar a cortarse la circulación defectivamente.

El personal de una vulcanizadora ha colocado señalamientos preventivos con una gran cantidad de llantas alrededor del socavón, pero no es suficiente. Urge que el ayuntamiento haga el señalamiento preventivo para evitar accidentes.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza