Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 19 de Octubre de 2017.

Septiembre, el más Violento con 31 Ejecuciones.






Coatzacoalcos

COATZACOALCOS VER 9 de Octubre.- Septiembre, el mes más sangriento del año según registra el Observatorio Ciudadano con 31 homicidios dolosos, 63 por ciento más que el mes anterior.




El Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos (OCC) reveló ésta mañana que septiembre ha sido el mes más sangriento del año con el registro de 31 homicidios dolosos, lo que representó un incremento del 63 por ciento en relación con el mes de agosto.


En su último reporte hemerográfico difundido esta mañana el OCC apunta que septiembre ha sido el mes más violento con 31 homicidios mientras que en agosto se registraron 19, en julio 12 y en junio 18.




Los meses con menor incidencia de homicidios dolosos han sido hasta el momento: enero con 3 casos, mayo 4, abril 8 y febrero 9 según reportes del Observatorio Ciudadano.




De acuerdo con el OCC durante lo que va el año se han registrado 118 ejecuciones u homicidios dolosos en la ciudad mientras que durante septiembre se registraron 4 casos de secuestro, 10 robos a comercios, 8 casos de asaltos a peatones y 7 sustracciones de automóviles entre otros ilícitos.


   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza