Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 20 de Septiembre de 2017.

Sedarpa a la Espera de Recursos Federales.






Xalapa Ver



Xalapa, Ver. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés afirmó que se están ejecutando recursos estatales en el campo veracruzano pero que es la Federación la que adeuda partidas ya etiquetadas.



Destacó que actualmente el Gobierno estatal continúa en diálogo para aterrizar lo correspondiente a las gestiones realizadas por el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares.



Guzmán Avilés explicó que "los recursos de Concurrencia ya los tenemos, nos falta el otro componente que es PESA (Proyecto Estratégico para la Seguridad Alimentaria), que se empleará para el programa de Extensionismo".



Apuntó que se determinará con la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) la entrega de los recursos que le corresponden a la Sedarpa de acuerdo al presupuesto de egresos de la entidad.



"Es importante ver lo correspondiente a la Federación porque el Estado pone un porcentaje en algunos programas agropecuarios y ellos otros, por lo que es indispensable recibir lo que respecta al Gobierno federal para aplicarlos a la brevedad", aseveró.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza