Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 25 de Marzo de 2017.

Se Incrementa en el Sur, Incendio de Pastizales.






Coatzacoalcos Ver.-



Por Gerardo Prieto Candelario


COATZACOALCOS VER.- Los incendios de pastizales en esta ciudad, siguen a la orden del día, debido a los fuertes calores que se han presentado en los últimos días, y ante la enorme cantidad de terrenos baldíos en la zona urbana, estos hacen que Protección Civil y Bomberos tengan más actividad, en esta temporada.

Uno de los incendios más fuertes se presentó en el camino a la congregación de Las Barrillas, donde pastizales de potreros que se ubican en ese sector se incendiaron y provocaron que el tráfico vehicular estuviera en riesgo.

El incendio se originó alrededor de las 14:00 horas, y era avivado por el aire que hacía que el fuego avanzara más rápido, en dos puntos de un potrero se presentaron incendios, reportaron automovilistas.

Indicaron que hubo un momento en que el arroyo vehicular se vio inundado de humo, pero solo fue por corto espacio, y luego al cambiar de dirección el viento siguió avanzando la lumbre hacia el potrero, pero casi siempre a orillas de la carretera.

Por fortuna, dijeron que no se reportó ningún accidente, aun cuando muchas personas aprovechando el calor, se desplazaron por esa carretera para llegar a la congregación de Las Barrillas, a disfrutar de un momento agradable en el paradisiaco lugar.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza