Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 19 de Octubre de 2017.

Se Incendia Super Che de Nanchital.






Nanchital Ver.-

NANCHITAL VER 9 de octubre.- Incendio en tienda departamental registra solo daños materiales, es el segundo en menos de dos años; la falta de equipo de contra incendio o bomberos originó que el fuego fuera combatido luego de dos horas de haberse iniciado.




Esta madrugada 6.30 horas, se registró un incendio en la tienda departamental Super Che, localizada sobre el boulevard López Portillo, a la entrada de la ciudad, es el segundo en menos de dos años; el primero se registró en agosto del 2015 en el área de panadería del inmueble.




Ahora, fue en una de las bodegas aparentemente por un corto circuito lo que provocó que todo el contenido de la bodega se incendiara; familias que habitan en los alrededores del centro comercial, fueron evacuada luego de que la ayuda para combatir el siniestro dilataba y en sus inmediaciones se ubica una gasolinera.




Luego de dos horas de iniciado el siniestro, arribó un carro tanque de Coatzacoalcos y otro de la empresa Braskem Idesa, iniciándose el combate al siniestro. que duró menos de 60 minutos, sin que se registraran desgracias personales luego de que las tres personas que se encontraban en la bodega lograron salir a tiempo.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza