Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 17 de Octubre de 2017.

Saquean Albergue de Niños con Cáncer.



Uno de los presuntos saqueadores del albergue para menores con cáncer


Coatzacoalcos Ver.-

Por Roberto Sosa González




COATZACOALCOS, VER 12 de Septiembre .- Ni a los niños con cáncer respetan, saquearon La Casa Amor afortunadamente, no causaron daño a los menores allí albergados.




Apenas nos estábamos recuperando de los daños del sismo de hace unos días y anoche fuimos victimas de la delincuencia que se vive en nuestra ciudad, nos robaron el único equipo de computo que teníamos para trabajar y estamos revisando la poca despensa que teníamos para ver si no nos hace falta algo mas por que encontramos la puerta abierta de la bodeguita de las despensas.




Carlos Cerero Ugarte, presidente de Casa Amor señaló que durante el robo se encontraban niños y madres de familia descansando en casa amor, en la planta alta gracias a Dios ellos están bien y que bueno que este tipo no entro alas habitaciones, no queremos imaginar lo que hubiera pasado con los menores y sus madres.




El dirigente del organismo indicó que procederemos legalmente y que Dios perdone lo que hizo este ser humano, por que de verdad hay que tener el corazón verdaderamente podrido para hacer lo que este hombre hizo.




Casa Amor es un inmueble propiedad de Pemex que la paraestatal entregó en comodato a Casa Amor para albergar a los menores enfermos con cáncer, para su tratamiento y rehabilitación así como para el hospedaje de los niños y sus madres que vienen de otros municipios para su tratamiento.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza