Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 22 de Agosto de 2017.

Roban Pago de Nómina en Nanchital y Oteapan .



La delincuencia está imparable, roban la nómina de los municipios de Nanchital y Oteapan


Nanchital Ver.-





Nanchital Ver.- La delincuencia imparable, roban pago de nómina de dos ayuntamientos, alcanzaría el millón de pesos.

Esta mañana, trascendió el robo del recurso para el pago de nómina en los municipios de Nanchital y Oteapan, el primero fue sustraído de las instalaciones municipales y el segundo cuando lo trasladaban.

Las autoridades municipales se han mostrado herméticas en torno al hecho que trasciende en voz de los trabajadores de base y confianza que no pudieron recibir el pago correspondiente a la primera quincena de julio.



En Nanchital se asegura que el recurso fue sustraído de las oficinas de Tesorería para lo cual, fueron forzadas las puertas de acceso, sin que nadie se percatara del hecho.



En otro contexto, trasciende también que sobre la carretera Transísmica a la altura de la colonia El Porvenir del municipio de Jaltipan un comando armado interceptó la camioneta en la que viajaban empleados de tesorería del Ayuntamiento de Oteapan, a quienes despojaron del recurso.

Sobre el hecho, también hay mucho hermetismos pero lo robado podría alcanzar los 300 mil pesos que eran para el pago de la nómina de los trabajadores municipales.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza