Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 23 de Septiembre de 2017.

Renuncia al PRI la Hija de Cirilo Vázquez.






Xalapa Ver


Xalapa Ver.- Renuncia al PRI la hija de Cirilo Vázquez; deja la Secretaría General del PRI y lo explica; seguirá en el congreso local y podría inclinar la balanza en favor del PAN en el cambio de mesa directiva.

CARTA DE REGINA VÁZQUEZ:

Lorena Martínez

Delegada del CEN

del PRI en Veracruz.

P R E S E N T E



Estimada Lorena:

Espero no importunarla en las actividades que ahora realiza como dirigente nacional del MT del Partido Revolucionario Institucional.

Me atrevo a dirigirme a usted porque entiendo que sigue ostentando también el puesto de delegada en Veracruz - al menos nadie ha informado lo contrario - y es el contacto más cercano que hay con la dirigencia de ese partido.

El motivo de la presente es informarle que después de haber analizado lo que ha ocurrido desde aquel día - uno después de su llegada - que me solicitó mi renuncia a la secretaría general del CDE estatal del PRI, he decidido aceptar su petición.

Como se lo hice saber en esa ocasión, estoy acostumbrada al trabajo, a los proyectos siempre en favor de la gente y que mi labor la realizaba desde cualquier trinchera con o sin puesto solo con la convicción de servir.

Pero también le aclaré que era tiempo de voltear a las bases, a esa gente que le ha dado la fortaleza al PRI y que veía como se está cayendo a pedazos.

Dije que fueran las bases las que eligieran a sus nuevos dirigentes y que ahi estaba mi renuncia, abonando a esa democracia que exigen los priistas de toda la vida.

También le dije que fuera la dirigencia nacional quien me solicitara la renuncia para - por lo menos - respetar los estatutos porque imponer una nueva directriz era a todas luces ilegal, como así ocurrió.

A estas alturas y después de seguir esperando que volteen a las bases, la solicitud de renuncia de la dirigencia nacional y la elección democrática de los nuevos "líderes del PRI"; estoy convencida que no va a pasar ni una, ni otra cosa...ni nada.

Por eso congruente con lo que digo y hago, ahí está la Secretaría General, ahora puede darla a quien mejor le plazca.

Reitero con o sin puesto seguiré sirviendo a Veracruz, defendiendo sus Causas y Valores porque este proyecto de trabajo es una herencia y tiene historia, tiene espíritu.

Y la historia continua.

Protesto lo justo.

REGINA VAZQUEZ SAUT

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza