Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 20 de Octubre de 2017.

Rehabilitan Accesos a la Cumbre Tajin 2017.






Xalapa Ver



Xalapa, Ver.-La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), se ha sumado a la organización de la Cumbre Tajín 2017 que encabeza la Secretaría de Turismo (SECTUR) en Veracruz.




Con alrededor de 5 millones de pesos, la SIOP trabaja en el mantenimiento a tres de los principales accesos de la zona arqueológica y el parque temático de El Tajín.




El secretario de despacho, Julen Rementería del Puerto señaló que la fecha de entrega está comprometida para el 15 de este mes, días antes de dar inicio el festival cultural en Papantla.




Las zonas en que la dependencia ya trabaja son desde Coatzintla, Poza Rica y Papantla, en total suman 18. 2 kilómetros en tramos aislados.




Los trabajos incluyen corte de pavimento, bacheo profundo, bacheo superficial, reconstrucción de base hidráulica, tendido de carpeta, limpieza de cunetas, bobcat (máquina) de limpieza de derrumbes y pintura de rayas.




Aunado a ello Rementería del Puerto detalló que en el caso del tramo Tajin–Coatzintla es del kilómetro 0+000 AL 9+300 Tramos Aislados (T.A.); del Chote-Tajín se habilitan los kilómetros 0+000 AL 4+400 T.A.




Finalmente el funcionario estatal expresó que a pesar de las difíciles condiciones económicas en las que se encuentra la entidad, se suman esfuerzos para tener una Cumbre Tajín digna.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza