Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 24 de Julio de 2017.

Regidor de Morena Acusado de Acoso Sexual .



Regidor electo de Morena, es acusado de acoso sexual, es un complot, revira


Coatzacoalcos Ver.-






COATZACOALCOS VER 11 de Julio.- Maestra, acusa de acoso sexual a regidor electo de Morena, quien asegura en sus redes sociales que todo es un complot.




Una maestra que viajaba en el autobús ADO de las 0.30 horas a la capital del estado, aseguró que luego de abordar la unidad se durmió profundamente y horas después despertó abruptamente al sentir que unas manos palpaban su cuerpo.




De inmediato, solicitó apoyo al conductor de la unidad quien en la primera oportunidad pidió ayuda a la patrulla 13020 de la Policía Federal de Caminos ante quienes la joven narró lo ocurrido, pero estos le indicaron que no podían hacer nada y debía presentar formal denuncia.




Por su parte el presunto inculpado señaló en su cuenta de Facebook: El día de hoy a las 8 am en un viaje Coatza- Xalapa en un autobús ADO, fui acusado por una joven que compartía asiento de haberle tocado la pierna.
Viajamos toda la noche y a plena luz del día me hace esa acusación.
Inmediatamente "pasajeros" difunden esta versión.
Es falsa esta acusación, yo viajo todas las semanas en ADO a Xalapa por asuntos de trabajo y nunca he tenido incidentes como este.
Casualmente mis compañeros de viaje son algunos priístas y otros del SNTE dice, para luego concluir con la frase su dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, Todo evidentemente fue planeado, se trata de un complot.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza