Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 22 de Enero de 2018.

Reconocimiento del TSJ a La Magistrada C Castañeda.






Xalapa Ver



Xalapa Ver.- Reconocimiento especial a la Magistrada Cecilia Castañeda Palmeros, por sus más de cuatro décadas de impecable trayectoria en el poder judicial.

El magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado Edel Álvarez Peña, entregó un reconocimiento a la magistrada Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros, por 45 años de impecable trayectoria profesional al servicio del TSJ.


Durante un desayuno celebrado en la sede de la Ciudad Judicial la Magistrada -Presidenta de la Sexta Sala en Materia Civil- fue distinguida por enaltecer la aplicación de la justicia y fortalecer el estado de derecho en Veracruz.

En la ceremonia, el Magistrado Presidente Edel Humberto Álvarez Peña expuso que la Doctora en Derecho por la Universidad de Xalapa se ha destacado en la academia en la Universidad Veracruzana y es una decidida defensora de los derechos humanos, de la equidad de género y de la responsabilidad de atender a los infantes inmersos en juicios familiares.

Yolanda Cecilia, se inició muy joven en el poder judicial cuando apenas era estudiante de la carrera de derecho y fue escalando pro méritos propios en el trabajo.

Al terminar la carera, fue designada como Juez en diversos municipios del estado, hasta ocupar el cargo que ahora ostenta como Magistrada del Tribunal Superior de Justicia.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza