Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 26 de Junio de 2017.

Reciben Equipos del DIF Equipamiento y Uniformes.



Integrantes de los equipos Halconcitos DIF y de Tae Kwon Do Dragones DIF, reciben equipamiento y uniformes


Coatzacoalcos, Ver.- a 30 de Junio del 2014

Por: Javier Zea Salas


Coatzacoalcos, Ver.- El sistema DIF Municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero uniformó y entregó equipamiento a integrantes de los equipos Halconcitos DIF y de Tae Kwon Do Dragones DIF, en reconocimiento a su destacada actuación.

Los menores Juan Pablo Sosa Ruíz, Pablo Iván Gómez Martínez y Victoria Arias García fueron los representantes de "Halconcitos DIF" que recibieron sus uniformes.

De parte de los Dragones de Tae Kwon Do, les fue entregado el equipamiento a Erick de Jesús Morales Luke, Dulce Ximena González Hernández y Pablo Daniel Gallego Solano.

Los deportistas Aurea Victoria Arias García de Halconcitos y Pablo Daniel Gallegos Solano agradecieron el respaldo que han recibido de parte del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol y la presidenta del DIF, Cristina Cházaro de Caballero.

Se reconoció la destacada actuación de las integrantes de "Halconcitos DIF": Aurora del Carmen Pacheco, Leydi Santiago Torres, María Fernanda Ramírez Vázquez y Auria Victoria Arías García.

Las pequeñas competirán en un internacional de basquetbol en la ciudad de Cancún a celebrarse del 16 al 20 de julio.

También se resaltó a los alumnos de Tae Kwon Do, quienes en tan sólo unos meses de entrenamiento han logrado ya 26 medallas de oro, 12 de plata y 3 de bronce en los diversos torneos en los que han competido

Próximamente estarán participando en la 2° Copa de Tae Kwon Do "Liberal Nuevas Generaciones".

El director general del DIF, Jesús Moreno Delgado, comentó que con ello se está dando seguimiento a las acciones que promueve el organismo estatal que preside Karime Macías de Duarte.

Todas estas acciones contribuyen al sano desarrollo de la niñez y adolescencia, además que se motiva a que más niños y adolescentes busquen integrarse a esas actividades que se promueven en ese organismo, manifestó.

Asimismo dio a conocer que los equipos de Halconcitos entrenan en las canchas de basquetbol de la Alameda Deportiva y Recreativa y del Centro de Día del Inapam

Los más de 60 alumnos de Tae Kwon Do se preparan en diferentes horarios, dentro de las instalaciones del DIF ubicadas en avenida Veracruz esquina Rubí de la colonia Tierra y Libertad.

Estuvieron presentes el director de la Dimude, Silviano Delgado Valladolid; el director de difusión deportiva del DIF, Marco Aurelio Flores Ornelas; así como los entrenadores de ambas disciplinas deportivas Carlos Andrés Chávez Urquieta de Halconcitos y Jesús Ferman García de Tae Kwon Do.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza