Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 26 de Junio de 2017.

Rechazan Pago en Especie, Inhabilitaran a Ediles.



La negativa desde hace tres años al pago de una obra pública, causaria la inhabilitación del cuerpo edilicio en Coatzacoalcos


Coatzacoalcos, Ver.-

Por Roberto Sosa González


COATZACOALCOS VER 12 de Marzo.- Rechaza constructora, pago en especie por obra pública realizada al ayuntamiento de Coatzacoalcos e insiste en inhabilitación de ediles por desacato a un mandamiento judicial.

El Doctor Marco Antonio Madrazo Carreón, hizo llegar ésta mañana a la Sala Superior del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, el rechazo de la empresa Pluvial del Golfo que representa a recibir una serie de predios del fundo legal del municipio, para el pago de obras de infraestructura efectuadas hace tres años.


Madrazo Carreón, considera inapropiado recibir predios rústicos propiedad del pueblo de Coatzacoalcos, como pago de una obra de infraestructura a una sentencia liquida, del orden de los 4 millones de pesos.

El acuerdo de voluntades contraído con el gobierno municipal fue en efectivo, mi defendida explica, se comprometió a efectuar una obra de infraestructura y entregarla en el tiempo estipulado, nosotros cumplimos, el gobierno municipal no.


Hace tres años que la terminamos y el gobierno municipal de Coatzacoalcos no ha podido pagarnos con la consabida afectación a mi representada en el pago de impuestos al SAT, al Seguro Social originándome un quebranto serio y el embargo de cuentas bancarias.


Madrazo Carreón, insiste en que no es con un trueque como debe finiquitarse éste asunto para el pago de una obra cuyo recurso estaba etiquetado con recursos públicos


En consecuencia refiere, nos oponemos rotundamente a la Aceptación de los Inmuebles que el Ayuntamiento pretende cedernos como pago de Deuda, solicitando una vez más con fundamento en el artículo 332 del Código de Procedimientos Administrativos para el Estado de Veracruz, se gire oficio de Estilo al H. Congreso del Estado para proceder a inhabilitar a
todo el cuerpo edilicio por su negativa al pago de dicha deuda.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza