Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 19 de Octubre de 2017.

Rechaza Gamboa, Mensajes que la Inculpan.



La diputada local MaryJose Gamboa, presentó denuncia penal contra quien resulte resposnable por daño moral con la difución de presuntos mensajes que la involucran con grupos delincuenciales


Xalapa Ver

Xalapa Ver.- Rechaza diputada panista, veracidad de mensajes vía Watt sap que la ligan con presuntos grupos delincuenciales; presenta denuncia formal de hechos por daños moral contra quien resulte responsable.

La agencia quadratin difundió unos presuntos mensajes de una plática entre la diputada local panista, María Josefina Gamboa Torales, con el jefe de un grupo delincuencial.

Como consecuencia de lo anterior, la legisladora presentó denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra Quadratín México, por daño moral.


Acompañada de sus abogados y asesores, la legisladora se presentó en la sede de la dependencia ministerial para entregar la querella, negando que lo expuesto en la información periodística sea cierto.

Gamboa Torales adelantó que la agencia Quadratín, por mucho tiempo, fue propiedad de Gina Domínguez, ex coordinadora General de Comunicación.

Deslizó que el actual director del medio en el estado, supuestamente la llamó para ofrecerle disculpas, indicándole que desconocía de la información pues nunca le hablaron para pedirle datos sobre ella.


Maryjose Gamboa dijo tener por su vida; sin embargo, indicó que no solicitará protección oficial.












.




   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza