Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 24 de Julio de 2017.

Reaparece ex Alcalde Profugo, con Edil Electo.






Las Choapas Ver


Las CHOAPAS VER 10 de Julio.- Causa revuelo en las redes sociales foto del alcalde electo Miguel Angel y su hermano prófugo Renato Tronco Gómez, sobre quien pesa una orden de aprehensión luego de ser desaforado como diputado local.




Desde este rincóncito jarocho y puerta del sur de Veracruz, les enviamos un cordial saludo, les deseamos que tengan un excelente día y una maravillosa semana llena de múltiples bendiciones, se lee al pie de la gráfica en el portal del Partido del Trabajo.




Se ignora si la gráfica es actual ya que Renato, cuenta con orden de aprehensión por el homicidio del regidor Alfredo Pérez Juárez, cuando éste presidió el gobierno municipal; quienes lo conocen aseguran que el texto fue escrito por algunos de los dos hermanos luego de notar que una de las palabras "rinconcito" fue acentuada en la primera "o".

Seguidores de los hermanos Tronco, consideran que éste es el preludio para la aparición pública de Renato, quien fuera el primer legislador del distrito local de Coatzacoalcos rural, la segunda fue Eva Cadena; ambos ex legisladores enfrentan procesos penales diversos uno por su participación presuntamente intelectual en el homicidio de un regidor, acusación por la que fue desaforado y ahora se encuentra prófugo .




Eva Cadena, fue desaforada luego de una serie de acusaciones de corrupción con diversas sumas millonarias para Morena, partido del que finalmente, la expulsaron; Miguel Angel, hermano de Renato ganó los comicios del pasado mes de junio y tomará posesión como alcalde de éste municipio el 1 de enero del 2018.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza