Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 18 de Julio de 2018.

Rama Recuerda Golpiza de Flavino a Jubilados.



Con cánticos picarescos de la Rama, jubilados y pensionados recoradaron la golpiza que les diera Flavino hace un año


COATZACOALCOS VER.-

Por Roberto Sosa González




COATZACOALCOS VER 23 de Noviembre.- Con pre posada y villancicos alusivos jubilados y pensionados recordaron la golpiza de que fueron objeto al reclamar hace un año el pago de sus pensiones .




Ya llegó la rama de la Copipev/ que los jubilados le cantan a usted/ Aquí en Coatzacoalcos estamos cantando/y todo el estado nos está escuchando.




En el salón de usos múltiples del parque Independencia, integrantes de a Coalición de Pensionistas Independientes del Estado de Veracruz (COPIPEV) recordaron la agresión de que fueron objeto hace un año durante la administración de Javier Duarte de Ochoa .




Así lo recuerdan en su canto: Con todo el derecho de manifestarnos/ el secre Flavino, mandó a golpearnos/ Golpearon ancianos, discapacitados/ por eso Flavino, ya está condenado.




A doce meses de los hechos, los pensionados aseguraron que la golpiza continua impune incluso, la muerte de uno de sus compañeros; acudimos ante instancias internacionales de Derechos Humanos, estamos en espera de una respuesta porque sólo exigíamos el pago de nuestras pensiones.

Con enjundia tararean: A la media noche, un gallo cantó /y en su canto dijo, ya el IPE quebró/toda nuestra vida fuimos aportando /mientras el gobierno estuvo saqueando.





Y con una estrofa recuerdan al ex gobernador Javier Duarte, causante de su tragedia y la golpiza recibida: Duarte, te robaste lo que no debías/ te apoyó el consejo sin autonomía y rematan a coro: El IPE quebró por tantos ladrones/ ahora autonomía queremos señores.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza