Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 18 de Octubre de 2017.

Quema de Pastizales en Autopista Coatza a Mina.






Minatitan Ver.-



Guillermo Gutiérrez Arias,

Minatitlán, Ver.- Personas irresponsables provocaron que se incendiaran los pastizales a orillas de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, a la altura del Rancho Cocodrilos, localizado a unos 3 kilómetros del basurero antiguo de Cosoleacaque y Minatitlán.

El Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Iván Montejo informó que desde las 6:30 horas de éste jueves se encuentran trabajando para tratar de controlar el siniestro y evitar que se profundice hacia el pantano, porque sería más difícil de sofocar.

Hasta las 7:20 horas el personal de bomberos y de Protección Civil continuaba laborando en las inmediaciones de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones para evitar accidentes.

Debido a que el incendio de los pastizales se inició a orilla de la carretera, el titular de PC considera que fue provocado por personas irresponsables, sin considerar que cerca se encuentran los basureros y podría ocasionarse un siniestro más grave.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza