Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 27 de Julio de 2017.

Proyecto Ciudadano Festeja a Niños y las Mamas.






Cosoleacaque



Guillermo Gutiérrez Arias,

Cosoleacaque, Ver.- La organización Proyecto Ciudadano tal y como lo viene haciendo desde hace varios años, festejó éste sábado a los niños y a las madres en un bonito evento en donde hubo muestras de afecto y cariño.

Proyecto Ciudadano busca la organización de la sociedad para reclamar lo que le corresponde dentro del Municipio y la región, en ésta ocasión contó con la presencia de líderes de colonias y comunidades para participar en el festejo a los pequeños y las reinas del hogar, ya que en dos días, se celebra el Día de las Madres.

De ésta amanera, Julián Montoya Zamudio y Miriam Domínguez, acompañado de un valioso equipo de colaboradores de los comités comunitarios de Proyecto Ciudadano, efectuaron un bonito festejo en la cabecera municipal de Cosoleacaque.

Llegaron mamás con sus niños de las colonias, de las comunidades de Cosoleacaque, se divirtieron a pesar de que hubo un "apagón" por fallas en el sistema eléctrico, que desafortunadamente la CFE reparó ya entrada la noche.

De ésta manera, hubo alegría, regalos, dulces, juegos inflables, pero lo más importante, la convivencia de la gran familia Proyecto Ciudadano, que un año más, trabaja para los que menos tienen en Cosoleacaque.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza