Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 26 de Julio de 2017.

Protestaban Por Falta de Pago Ahora, Estan sin Trabajo.






Coatzacoalcos, Ver.-

Por Gerardo Prieto y Roberto Sosa




COATZACOALCOS VER 17 de Mayo.- Trabajadores de Vectores en el sector salud protestaban porque no les cubrían su salario ahora, porque ya no los contratan.




Un grupo de aproximadamente 60 trabajadores del área de vectores de la Secretaría de Salud, dependiente de la Jurisdicción Sanitaria XI, efectuaron una manifestación de protesta frente a las instalaciones de esa dependencia, inconformes porque no los han querido recontratar.




Los trabajadores del área de vectores de la citada dependencia, señalaron que no han sido recontratados por la citada dependencia, aun cuando necesitan el personal, porque ellos están capacitados y conocen como hacer su trabajo de la mejor manera.




La Secretaría de Salud, ha decidido no recontratarlos, pero si está contratando nuevo personal, que no está capacitado y que deberá preparar para realizar el trabajo que nosotros hacíamos pero ya no nos contratan por demandar el pago de salarios devengados.




Los inconformes hicieron un llamado a la jefa de la Jurisdicción Sanitaria, para que los considere y les regresen sus empleos, pues tienen una familia que mantener, y no es justo que los dejen sin trabajo cuando están capacitados y preparados para la misión que les encomienden.


   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza