Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 23 de Septiembre de 2017.

Protesta por Muerte de Estudiante de Ingienería.






Xalapa Ver



Xalapa Ver.- Protesta estudiantil en la UV por la muerte de un compañero.

Si nadie nos proporciona seguridad cuidemos los unos de los otros en memoria de Augusto" aseguraron estudiantes que con lágrimas en los ojos realizaron un homenaje a Augusto, estudiante de la carrera de Ingeniería Química asesinado el pasado fin de semana en Xalapa.

Vestidos de blanco, cientos de estudiantes de la unidad de ingeniería de la Universidad Veracruzana se congregaron para exigir justicia por el asesinato del joven universitario y para pedir que se garantice la seguridad de todos ellos.



Ahí denunciaron además que se han incrementado los asaltos en contra de jóvenes en los alrededores de la zona universitaria de Xalapa y anunciaron que en los próximos días continuarán con las movilizaciones para que las autoridades estatales garanticen la seguridad a la población.

La rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara acudió a las instalaciones universitarias para expresar su pesar por la muerte del joven estudiante. Informó que la institución brindó apoyo económico y legal a la familia del estudiante y adelantó que ya fueron detenidas dos personas por el asalto al comercio en el que perdió la vida.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza