Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 18 de Julio de 2018.

Propuesta Ciudadana Transito, al Municipio.






Minatitan Ver.-




Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- Con la finalidad de mejorar los servicios y lograr una eficiente recaudación para fortalecer la hacienda municipal, Pablo Castillo Méndez, presentó en la Tercera Jornada de Consulta Ciudadana que se llevó a cabo la propuesta para que Tránsito y Transporte Público se municipalice.

Dijo que con ello, se lograría la formación de una adecuada estructura organización en Tránsito y Transporte Público, con la contratación de personal nuevo, con vocación de servicio, de respeto a la ciudadanía y estricto apego a la ley.

Para lo cual, se capacitaría al personal en diferentes áreas, y para evitar actos deshonestos, se les otorgaría un salario digno y decoroso.

Castillo Méndez mencionó que considerando ésta una alternativa para aplicarse en el municipio de Minatitlán, el ayuntamiento con las recaudaciones que haga a través de tránsito, tendría la capacidad para proporcionar uniformes, insignias, calzado y los reglamentos al personal de la dependencia.

La responsabilidad de éste nuevo personal, de acuerdo a los lineamientos y política de la administración municipal, trabajaría para rescatar la confianza y respeto de la ciudadanía.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza