Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 22 de Agosto de 2017.

Producto de Donaciones, Fortuna de Deantes.






Xalapa Ver


Xalapa Ver.- Producto de donaciones, la fortuna de Gabriel Deantes;de su progenitor, 16 pagares por 39 millones de pesos y 2.5 millones de su cuñada María Elena Saldaña, la Guereja.

Aunque no pocos la consideran extinta y clérigo y pastores llaman a repicarla será el poder judicial quien determine sobre la virtud distintiva de los cristianos, la caridad.

La caridad es la virtud reina, el mandamiento nuevo la esencia de toda espiritualidad que identifica y distingue a los auténticos cristianos.

Gabriel Deantes, compareció ante las autoridades judiciales que consideran inexplicable su fortuna obtenida en tan solo 6 años misma que estiman en más de 58 millones de pesos.

En su defensa, el ex funcionario veracruzano, compareció para poner fin a las habladurías en el sentido de que tal fortuna proviene del erario público.

De ésta manera, Gabriel Deantes exhibió 14 pagares que le heredó su progenitor por 39 millones de pesos, así como 2.5 millones que le fueron otorgado por su cuñada la comediante Maria Elena Saldaña, más conocida por su personaje de la Güereja.

El ex funcionario presentó 119 pruebas de descargo contra 79 de la autoridad judicial y ya será el juez quien determine sobre la bondad y veracidad de las donaciones equiparadas a lo que decía la Madre teresa de Calcuta, hay que dar, hasta que duela.

Aunque el nuevo sistema de justicia penal acusatorio señala que las audiencias deben ser públicas en ésta ocasión la misma, fue privada

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza