Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 22 de Agosto de 2017.

Prioritario, Atender y Dar Soluciones a la Población.






Minatitan Ver.-



Guillermo Gutiérrez Arias,

Minatitlán, Ver.- Un gobierno con la visión de dar continuidad a las obras que se requieren en Minatitlán, de atención a las necesidades de la población y verdaderamente de carácter social, es lo que requiere el municipio, consideró el licenciado Martín Gracia Vázquez, representante de la CTM.

En relación al panorama político de Minatitlán, dijo que afortunadamente los candidatos han sido respetuosos, hemos estado pendientes del actuar de los diferentes líderes que hoy comparten una misma visión y aspiración y que finalmente en el ánimo del electorado, no haya una guerra sucia, porque parece ser que ha sido más materia del electorado, quienes han hechos algunas manifestaciones un poco peyorativas con relación a los candidatos.

Sin embargo, ellos (los candidatos) no he escuchado que utilicen un lenguaje con insultos, lo que habla bien de los que están aspirando a gobernar en el municipio. Creo que hoy, está concentrada la gente en lo que el candidato pueda escuchar de cada uno de ellos sobre sus necesidades.

He sostenido que para gobernar un municipio no debe se debe de hacer con una apreciación sujetiva, sino atendiendo las necesidades que les han planteado en las colonias, comunidades y rincones del municipio. Hemos visto una campaña, donde se ha privilegiado las propuestas de los candidatos, algunas exageradas y otras apegadas a la realidad.

Lo más importante en la democracia es que sepamos conocer la voluntad mayoritaria del electorado y que tengamos la madurez política para impulsar al ganador y darle su lugar a quien no tenga la preferencia, porque finalmente "una comuna será la que administre el ayuntamiento".

Mencionó que Minatitlán está lo suficientemente maduro para elegir correctamente a las autoridades que quieren y nosotros como gente de sector, habremos de respetar si el voto le favorece a un partido diferente al nuestro.

Sobre la incorporación del licenciado Ciro Porras a la contienda electoral por el PRI, dijo que "se pone más interesante la contienda, ya que Ciro es un aspirante natural a la presidencia municipal, ha hecho un trabajo político destacado, sin embargo, está sujeto al escrutinio público y siempre la fama que nos rodea, forma parte de lo que pueda decidir el electorado".

Al cuestionarle sobre el siguiente gobierno municipal- agregó que- si la pobreza fuera patrimonio nacional, estaríamos en una verdadera crisis,

pero pareciera que el patrimonio electoral está basado en las áreas de marginación y pobreza cuando vamos en búsqueda del voto popular".

Mencionó que las obras de relumbrón fueron parte de la política del pasado y ahora en el siglo XXI estamos hablando de otras cosas, donde el gobierno municipal debe de ser más social y de atención a las necesidades de la población.




   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza