Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 24 de Junio de 2017.

Priistas Se Suman al Cambio en Minatitlán.






Minatitan Ver.-




Guillermo Gutiérrez Arias,

Minatitlán, Ver.- Dirigentes y ex dirigentes de sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional al sentirse olvidados y engañados por el grupo en el poder, dicen sumarse al Proyecto del Cambio Sigue Minatitlán, con el licenciado Nico Ruiz Roset.

Valente Lagunes Álvarez, dirigente de la CROC Regional, priista de "hueso colorado" de toda la vida, sintiéndose por completo relegado, sin que lo tomen en cuenta en las reuniones del partido, hoy reflexiona y toma la decisión de buscar el cambio político en Minatitlán y se une a la Alianza PAN-PRD con el candidato Nico Ruiz Roset.

La misma situación ocurre luego de haber militado más de 25 años en el PRI, en la ex dirigente del mercado 5 de Febrero, Matilde Villarreal, quien decidió sumarse al proyecto que encabeza el candidato de la Alianza "El Cambio sigue", Nico Ruiz Roset.

"Hoy decidí sumarme al proyecto de Nico Ruiz, para seguir trabajando a beneficio de Minatitlán, todos los que queremos el cambio y lo mejor para Minatitlán, nos tenemos que sumar y lo tenemos que hacer desde cualquier trinchera", expresó.

Dijo que el empresario, "es una persona que conozco desde hace muchos años, conozco su familia, su trabajo, como inició, como salió adelante, eso me convenció de él, para sumarme a su proyecto, creo en él, creo en su proyecto y creo en mí".

Pero, no solamente líderes de sectores y organizaciones, las puertas de cientos de hogares se abren al cambio que propone Nico Ruiz al platicar con ellos y convencerlos que llego algo diferente para Minatitlán, que permita marcar el inicio del desarrollo y bienestar del Municipio.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza