Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 19 de Octubre de 2017.

Presunto dirigente del Verde, Secuestrador.






Coatzacoalcos Ver.-



COATZACOALCOS VER 11 septiembre.- Presunto dirigente del Partido Verde entre la banda de secuestradores dada a conocer recientemente por el gobernador del estado Miguel Angel Yunes Linares.

De acuerdo con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares los cuerpos policiacos detuvieron a dos bandas de secuestradores que operaban en Coatzacoalcos y Poza Rica.

Lo anterior, al concluir la reunión 50 del Grupo de Coordinación Veracruz, que tuvo lugar en la 26 Zona Militar, destacó que ambas bandas ya están bajo proceso y ahora se pide apoyo de la población para que identifiquen a sus integrantes.

Entre los presuntos delincuentes que operaban en ésta ciudad el mandatario estatal identificó a : Raúl Mata Serna, alias "El pelón"; Hiram Celis Luis, alias "licenciado Pantano" dirigente del Partido Verde en la Villa de Allende, ; Ángel Olse García, alias "El loco"; Giovanny García Irricson, alias "el Talachas"; Juan José Orozco Méndez, "El barbas"; José Juan Ortiz Flores; y Jonathan Iracheta Torales.

El mandatario estatal destacó que seis de los siete detenidos reconocieron trabajar como taxistas, lo que hace presumir que la delincuencia ya penetró al servicio..

Entre los detenidos, destaca Hiram Celis Lui quien el pasado 2 de agosto, convocó a una rueda de prensa como dirigente del Partido Verde para denunciar un presunto saqueo de arena en Villa Allende, comunidad localizada en la margen derecha del rio Coatzacoalcos, por parte de la Administración Portuaria Integral..


   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza