Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 23 de Septiembre de 2017.

Presunta Amenaza Z Contra Mussio Cárdenas.



Presunta amenaza Zeta contra el periodista Mussio Cárdenas


Coatzacoalcos, Ver.-



COATZACOALCOS VER.- circula en Redes presunta amenaza de Zetas contra el periodista Mussio Cárdenas; me da un tufo a pulgosin Lagunes revela el autor de la columna Informe rojo.

En la misma escribe: Amenaza zeta o pseudozeta. Circula en Whatsapp texto que anuncia la ejecución de este columnista. Va: "¡¡¡Coatzacoalcos!!!!!!. Somos los que venimos a recuperar el ¡¡¡Territorio!!! De nuestro patron ¡¡¡El H!!!.Vamos por todos los traidores. Vamos por los comandantes de SSP y Fuerza Sivil que nos pusieron el dedo. Vamos a cortarle la cabeza a todos los periodistas que han publicado puras mentiras…vamos por ti Mussio Cárdenas …te has cagado fuera de la vacinica con el patron…te haz metido con su familia…la familia es sagrada musioo. En pedasitos te van a recoger…ya te llevo la madre hijo de la chingada. Para todos aquellos que andan robando, asaltando y secuestrando se los va a llevar la verga. La limpia comienza. Ciudadanos antes del 15 coatza estara libre de estas lacras. El patron el H esta mas presente que nunca. Atme. COMANDO DEL H". Despide tufo a un Pulgosín Lagunes, escudero del Clan Chagra, la familia que insertó a Hernán Martínez Zavaleta, alias Comandante H o El H, en el jet-set de Coatzacoalcos. Desde la masacre de cuatro niños en la colonia Nueva Calzadas, derivada de la ejecución de Bernardo Cruz Mota, lugarteniente del H, pasando por la aprehensión del líder zeta en Cárdenas, Tabasco, remitido a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), INFORME ROJO ha dado seguimiento a las implicaciones del narco con el jet-set de Coatzacoalcos; los Chagra convertidos en arrendadores de un inmueble donde el H instaló el gimnasio Golden Bull; el restaurant Port House, donde solían reunirse sus propietarios Roberto Chagra y Mathiano con Hernán Martínez Zavaleta, y con ellos la Beba Chagra, prima del ex síndico municipal; las fotografías en que posan connotados políticos y socialité con el jefe zeta, y la aprehensión y liberación de la célula delincuencial que secuestraba, asesinaba y traficaba droga, que culminó con la ejecución de Zeferino Almendra Delgado, alias "El sicario", 20 minutos después de haber abandonado el penal Duport Ostión para seguir su juicio en libertad.

Descendiente de una estirpe periodística, hijo de Mussio Cárdenas Cruz, quien dirigió El Matutino y la revista Contacto hasta su fallecimiento y sobrino de autor de la prestigiada columan Pulso Politico, Francsco Cárdenas Cruz.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza