Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 17 de Diciembre de 2017.

Presentan Reality Deportivo Gana Forma, Gana Salud, Gana Vida..

* Un total de 200 personas se someterán durante 6 meses a un programa gratuito de alto rendimiento físico y régimen nutricional



Niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes recibirán durante 6 meses de manera gratuita y bajo control de profesionales, un programa de alto rendimiento físico y un estricto ré


Coatzacoalcos, Ver.- a 17 de Julio del 2014


Por: Javier Zea Salas


Coatzacoalcos, Ver.- El 1 de julio arrancó el reality deportivo "Gana forma, Gana salud, Gana vida" que organiza el Gobierno Municipal a través de la regiduría Primera, en coordinación con la Dirección Municipal del Deporte, el DIF local y el Instituto Municipal de la Mujer.

Durante la presentación a los medios de comunicación, la tarde de este miércoles, en las instalaciones del Gimnasio 20 de Noviembre, se dio a conocer que participan un total de 200 personas y la convocatoria sigue abierta.

Niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes recibirán durante 6 meses de manera gratuita y bajo control de profesionales, un programa de alto rendimiento físico y un estricto régimen nutricional.

El regidor Primero, Juan Pablo Sosa, en representación del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, dijo que el Ayuntamiento le apuesta todos los días al deporte.

Prueba de ello es el programa que hoy les estamos presentando, el cual tiene como objetivo hacer conciencia social y de salud en los participantes y la población en general, remarcó.

Dijo que está diseñado para toda la sociedad de Coatzacoalcos y la meta es que practiquen deporte, cuiden su salud y tengan una alimentación sana que les permita gozar de una mejor calidad de vida.

Las rutinas deportivas son programadas por la mañana y tarde desarrollándose en los gimnasios populares de la ciudad como lo es el Bicentenario de la colonia Teresa Morales y el de la colonia Nueva Obrera ubicado en los bajos del puente de la Avenida Uno, al igual que en la alberca Semiolímpica y el estadio Rafael Hernández Ochoa.

En el reality deportivo "Gana forma, gana salud, gana vida" están involucradas nutriólogas y psicólogas del DIF municipal; médicos de la dirección del Ayuntamiento; y entrenadores de los gimnasios populares que hay en la ciudad.

La visión del programa deportivo y de salud es la disminución del alto índice de obesidad que hay en la zona de Coatzacoalcos, que las personas comiencen a involucrarse más en el deporte, disminuir la violencia y adicciones en la juventud y en la familia.

Los ganadores serán acreedores a un reconocimiento por su gran esfuerzo a lo largo de estos seis meses en los que estarán sometidos a diversas pruebas así como un cambio de look por parte de los patrocinadores.

Estuvieron presentes el director de la Dirección Municipal del Deporte, Silviano Delgado Valladolid y la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Aylin Contreras Muro, así como los encargados de los gimnasios populares

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza