Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 24 de Enero de 2018.

Preocupa alta Incidencia de Robo de Taxis.






Minatitan Ver.-




Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- Preocupación manifestaron el día de hoy durante una reunión dirigentes de taxistas sobre el incremento del delito de robo de taxis, por lo que pidieron a las autoridades su intervención para frenar éste grave problema que afecta en Minatitlán a los concesionarios.

Luis Alberto Álvarez Vergara, dirigente de Federaciones Unidas del Sur de Veracruz, informó a éste medio de comunicación que fue abierta en la ciudad de Xalapa la ventanilla única de atención por parte de la Dirección de Transporte Público, lo que permitirá realizar los trámites de cambios de unidades, situación que les afectaba, presentando los mismos requisitos, además del pago del empadronamiento.

Por otra parte, confirmó que sobre la revista vehicular, los concesionarios van a recibir las notificaciones de manera personalizada para que se presenten a cumplir con éste requisito, sin que se tenga que ir en montón a la delegación, sino que será de manera ordenada.

En relación al robo de taxis, durante la reunión del Consejo Ciudadano y mandos policiacos, se puso de conocimiento que de un mes a la fecha, nuevamente se ha incrementado el robo de unidades en Minatitlán.

Semanalmente hay considerable robo de unidades de taxi, lo que había disminuido meses anteriores en Minatitlán.

Por lo que se pidió a las autoridades que apliquen una estrategia de seguridad en Minatitlán para combatir el delito de robo de taxis, para brindar la seguridad a los conductores y a los usuarios.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza