Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 19 de Octubre de 2017.

Positivo, Reordenamiento Vehícular en Mina.






Minatitan Ver.-





Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- Los operativos implementados en diferentes puntos de la región para revisión de documentos en las unidades del transporte público en las diferentes modalidades y exhortarlos para que se presenten al módulo de Coatzacoalcos para el empadronamiento del programa de reordenamiento vehicular, ha dado buenos resultados hasta el momento, consideró el delegado, Jorge Cuevas Capitanachy.


Confirmo que los concesionarios en un promedio de 90 a 120 diariamente están acudiendo a la ciudad de Coatzacoalcos para cumplir con el reordenamiento vehicular, ya que se descarta que vaya haber una prórroga y después del día último de julio se aplicarán las sanciones correspondientes que marca la ley.


Cuevas Capitanachy mencionó que los concesionarios están aceptando el exhortó para cumplir, ya que no se aplican sanciones a los que tienen su documentación en regla.


El delegado de transporte público dijo que tiene confianza que se logrará el reordenamiento vehicular al 100 por ciento, porque los concesionarios ya entendieron que el programa es para dar seguridad y certeza jurídica con la información que se tendrá en el sistema.


Asimismo dijo que el beneficio será también para los usuarios, ya que las unidades que trabajarán serán solamente las que tienen una concesión y las que no, de inmediato serán retiradas de circulación.


Persona que preste servicio en el transporte público sin concesión, será sancionado de acuerdo al reglamento y si reincide, puesto a disposición de la fiscalía del estado.


Ratificó que "no habrá tolerancia para las unidades que no tengan concesión por instrucciones del gobernador a través del director de transporte público".

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza